El Polaco no autorizó la salida del país de su hija

25 de marzo de 2013

Recuperada de sus problemas de salud, Karina viaja a Inglaterra. La Princesita lo hará sin su hija Sol porque su padre, El Polaco, no autorizó a la menor a salir del país.

Karina, la “Princesita” con un pie en el avión rumbo a Manchester. La  cantante de cumbia se aprestaba por estas horas a viajar a Inglaterra para reencontrarse con Sergio “Kun” Agüero. De todos modos, la “Princesita” viajaría sin su pequeña hija Sol dado que su padre, “El Polaco”; no firmó la autorización para que la menor pudiera salir del país.

Tras su estadía en Buenos Aires, el delantero del Manchester City regresó a Inglaterra ya que no se recuperó de su lesión, dejando en el país a su amada. “Sólo queremos pasarla bien”, dijo el “Kun” antes de emprender su vuelta a Manchester.

Recuperada de sus problemas médicos, la “Princesita” rápidamente organizó el reencuentro con su flamante pareja, aprovechando el fin de semana libre de presentaciones y shows. No obstante, la rubia tiene que estar en Buenos Aires el miércoles pues debe saldar el show suspendido en el teatro Colonial, de Avellaneda.

Etiquetas

Comentarios