El Kun y Karina en la prensa inglesa

20 de marzo de 2013

El diario The Sun se hizo eco del romance del futbolista y la cantante, y afirma que el futbolista le robó la novia a Diego Maradona.

Por la importancia de los personajes involucrados era previsible que el escándalo cruzara las fronteras argentinas. El diario inglés The Sun se hizo eco del romance entre Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda. Pero eso no fue todo. Es que, además, ponen sobre el tapete una polémica y extraña versión.

El tabloide publica una nota en la que afirma que el futbolista del Manchester City le robó la novia a su ex suegro, Diego Maradona. El diario le cuenta a sus lectores la historia de amor y resalta que Gianinna Maradona había “contratado” a la cantante de cumbia, pero para presentársela a su padre.

El resultado de su supuesta operación ya es conocido por todos. Gianinna y el Kun se separaron y ahora el joven vive su idilio junto a “La Princesita”. Además, el diario refiere las declaraciones de la menor de las Maradona en el programa Intratables, de Santiago del Moro. “Mi papa no está lastimado, pero es un tema un tanto delicado”, fue la declaración que levantó el tabloide.

Etiquetas

Comentarios