Biografia de De La Calle

7 de Junio de 2012

Biografía de De La Calle



de la calle

En un barrio de zona norte (San Miguel), Alan y David (El Pokko) soñaban con formar su propio grupo musical y llegar a ocupar un lugar en la movida. Alan luego de haber finalizado su etapa en diversos grupos y haber adquirido experiencia se reúne con su amigo de toda la vida David, con el cual ya venían intercambiando ideas, y logran formar esta banda a la cual dieron de llamar “De La Calle” grupo revelación del 2010 hasta la fecha; Una propuesta musical que ya cruzo nuestras fronteras y habré surcos profundos en la movida y ya es todo un éxito.


David: Vocalista de la banda. Un pibe de barrio, sencillo y decidido.


Alan: Animador de la banda. Un pibe de barrio común con humildad.Ellos armaron este proyecto hace aproximadamente 3 AÑOS atrás, cuentan quienes son, que hacen y lo que proyectan.


David: “Soy de (SAN MIGUEL) Zona Norte, Tengo 21 años me gusta tocar la guitarra y componer canciones, le dedico la mayor parte de tiempo a la música, mi familia y también a mis amigos. Siempre cante en bandas de barrio que por esas cosas de la música no surgían, hasta que con las ideas de mi amigo y hermano Alan hicimos un combo, esta fusión de cumbia fiestera y también un poco romántica, juntamos las ideas de los dos y llegamos a esto que hoy es “DE LA CALLE”, algo que venimos remando desde abajo y con mucho esfuerzo y trabajo. La verdad estoy muy contento porque de a poco estamos alcanzando nuestros sueños…”


Alan: “Soy de Zona Sur, Tengo 20 años me gusta mucho la música, me paso la mayor parte de tiempo tocando el piano y componiendo canciones. Disfruto mis tiempos libres con mi familia y amigos. Arranqué con un grupo de barrio y fui escalando cada vez mas siempre mirando al frente y con mucha fe en mi, luego pase por muchos grupos y producciones de artistas de la movida que por cosas de la música no se dieron, hasta que llegue a las manos de fideo donde me propuso ser la nueva voz de “EL EMPUJE”, lo cual para mi fue un desafío ya que tenia que reemplazar al dipy, pero con mucho esfuerzo logré adaptarme y laburamos casi 2 años. Hasta que la etapa llego a su fin, ahí fue cuando me reuní con David y decidimos armar este proyecto nuevo y propio al que orgullosamente llamamos “DE LA CALLE” e imponiendo un nuevo estilo, fusionando la cumbia romántica, fiestera, picara, Y DEMÁS ESTILOS.”


 

Etiquetas

Comentarios